16/5/08

Conceptualizacion & Historia






M I N I M A L I A & HISTORIA


MINIMALIA incursiona en el mercado para ofrecer una serie de productos destinados al buen vivir. Con pequeños detalles, buscamos engrandecer y renovar los espacios de su hogar, oficina y, por qué no, los de toda su empresa.


El concepto MINIMALIA surge, desde hace un año, como una idea tan joven como su fundador, el estudiante en Administración de Empresas Horacio Ruán, quien ha plasmado su interés por lo moderno, lo práctico y lo elegante con un toque de confort que el público busca y merece.


La inquietud creativa de Ruán data desde su niñez, pues a temprana edad profundiza en proyectos, planos y diseños arquitectónicos. Y es a los 8 años que comienza a elaborar objetos en madera y figuras diversas que con el tiempo fue perfeccionando.


Posteriormente, con las bases que su carrera le ha brindado y la educación y enseñanzas que le dio su padre (quien ha dedicado la mayor parte de su vida a los Bienes Raíces http://www.rouen.com.mx/ ) es así que forma MINIMALIA, al proyectar una revolución del ambiente y del espacio en México, ofreciendo objetos de decoración con extraordinarias formas y diferentes acabados.


Misión:

MINIMALIA fue creada con la inquietud de revolucionar el espacio buscando la sensación de placer y atracción hacia un mundo único y diferente


Visión:

MINIMALIA tiene como objetivo posicionarse como una empresa con visión dirigido a un mercado selecto, elegante y vanguardista. Pero no solo como empresa, si no a su vez con el cliente adaptando las ideas más fantásticas y Plasmarlas en un objeto decorativo identificándose con cada persona


Los objetivos:

Innovación
Satisfacción del cliente
Impresión
revolución del espacio



Valores:

Calidad
Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Comunicación
Comunidad

Empresas y/o Clientes:
Actualmente MINIMALIA trabaja en algunos proyectos para la decoración de los Deptos. Muestra de ROUEN Bienes Raíces


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites